Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
expulsados de marruecos
u
16-March-2010 17:29
Buenos días. Mi nombe es Fco Samuel Suero VIllegas y soy un ciudadano de españa acogedor de muchos marroquies, pero muchos. He estado siguiendo las noticias de vuestro país, y me ha molestado muchísimo escuchar del trato abusivo hacia extranjeros viviendo legal y pacíficamente en Marruecos --expulsándolos repentinamente sin que puedan defenderse de las acusaciones. Esto es algo que uno esperaría de despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos con su fama de tolerancia y convivencia.

Personas que estan cuidando de aquellos que han pasado enganchados a los palieres de los camiones hacia españa y que en muchos casos han venido a nada y son meros delincuentes y se bien lo que digo.

Estos expulsados eran cristianos que respetuosamente vivían su fe, igual que miles de musulmanes viven en nuestros países con plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen.

La expulsión el 8 de marzo de los padres adoptivos de los huérfanos de las Montañas Atlas fue particularmente cruel y desgarrador. He escuchado que vuestro país es muy bello y yo estaba con ganas de visitarlo, pero estas noticias me hacen repensarlo...

Sirva la presente como reflexión contra la intolerancia. Se esta haciendo un servicio inestimable en marruecos, valorenlo y no hechen a quien no tiene intencion de molestar y hacer disturbios alli.

Muchas gracias.”
l
17-March-2010 15:56
PErdona pero eso de valorenlo y no echen a kien no tiene intencion de molestar...q yo sepa yo no e exado a nadie de marruecos??Heu No puedes culparnos o pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos ni culpa ni autoridad en ese asunto.los q han desidido esAs expulsiones han sido las autoridades;por tanto nadie puede pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos nada q ver...asin q lo veo un poko fuera de lugar meterte en un foro de marrokies a "reclamar nuestros a actos",o al menos es lo q se entiende de tu mensajeee----
c
17-March-2010 20:50
Cita
laila_sam escribió:
PErdona pero eso de valorenlo y no echen a kien no tiene intencion de molestar...q yo sepa yo no e exado a nadie de marruecos??Heu No puedes culparnos o pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos ni culpa ni autoridad en ese asunto.los q han desidido esAs expulsiones han sido las autoridades;por tanto nadie puede pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos nada q ver...asin q lo veo un poko fuera de lugar meterte en un foro de marrokies a "reclamar nuestros a actos",o al menos es lo q se entiende de tu mensajeee----

si,pero como marroqui puedes dar tu opinion de un acto en tu pais,ya que seguro que las das en este,el pais de la persona que a puesto el post y de los expulsados.
Mojate un poco y no tires balones fuera.
u
17-March-2010 23:34
Yo obviamente dirijo esto a los dirigentes pretendiendo hacer ruido. Dado que quien ha tomado la decision no esta en sus cabales y le mueven motivos que en este siglo no deberian darse.

no meto a todos en un saco.

Efectivamente creo que deberiais mojaros un poco en vuestras opiniones icluso si no me gustan smiling smiley.

esos niños tenian un hogar y ahora no tienen nada. Se estaba prestando un servicio eso si no eran religiosos islamistas eran cristianos los que lo prestaban. Eso que se lo cuenten a los niños.

Por cierto que cuando dije delincuentes, tampoco me refiero a todos. Los que yo conozco estan en casas de acogida y cada dos por tres esnifando pegamento y tal cada vez que los sacan al cine o hacen algo con ellos acaba la cosa mal, se cambian de sala --> les hechan, entran al supermercado --> les detienen por robar. Si esos niños que son de la calle hubieran tenido ese hogar quizas ahora serian mejores personas pero no han tenido limites ni educación y realmente no hay quien pueda con ellos.

en fin que se sepa, el cristianismo en nombre de Dios ha hecho barvaridades (dios debe estar llorando viendo eso) pero en nombre de otros dioses o profetas se hacen otras.

Los marroquies han votado a sus autoridades.

un saludo
l
17-March-2010 23:47
YA YA SI MI OPINION NO TENGO PROBLEMA EN DARLA,LO Q PASA Q ESTE POST ESTA COMO PIDIENDONOS EXPLICACIONES A LOS MARROKIES DE ESAS EXPULSIONES....O AL MENOS Q COMO LO E ENTENDIDO YO..
pero bueno....Y decirte q yo no tengo porke tirar balones fuera porke no tengo nada q ver con ese asunto asin que,,,Y NO me puedo mojar porque no sé como han sido las cosas en lo de estas expulsiones ni el porque,ni siquiera sabia nada de este tema hasta q lo lei en este post,cuando me de mas informacion entonces opinaree...
PD:si yo doy opiniones de este pais es porque tengo derecho a hacerlo por yevar aki toda mi vida,asi q no lo digas como si fuera un previlegio q me estais permitiendo....
a
18-March-2010 12:36
Cita
uniz escribió:
Buenos días. Mi nombe es Fco Samuel Suero VIllegas y soy un ciudadano de españa acogedor de muchos marroquies, pero muchos. He estado siguiendo las noticias de vuestro país, y me ha molestado muchísimo escuchar del trato abusivo hacia extranjeros viviendo legal y pacíficamente en Marruecos --expulsándolos repentinamente sin que puedan defenderse de las acusaciones. Esto es algo que uno esperaría de despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos con su fama de tolerancia y convivencia.

Personas que estan cuidando de aquellos que han pasado enganchados a los palieres de los camiones hacia españa y que en muchos casos han venido a nada y son meros delincuentes y se bien lo que digo.

Estos expulsados eran cristianos que respetuosamente vivían su fe, igual que miles de musulmanes viven en nuestros países con plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen.

La expulsión el 8 de marzo de los padres adoptivos de los huérfanos de las Montañas Atlas fue particularmente cruel y desgarrador. He escuchado que vuestro país es muy bello y yo estaba con ganas de visitarlo, pero estas noticias me hacen repensarlo...

Sirva la presente como reflexión contra la intolerancia. Se esta haciendo un servicio inestimable en marruecos, valorenlo y no hechen a quien no tiene intencion de molestar y hacer disturbios alli.

Muchas gracias.”

Buenas Uniz!
solo le quería asegurar de que marruecos no los echa por ser cristianos, lo hace por sus actividades políticas, religiosas "si animan a la gente para convertirse al cristianismo", y le puedo asegurar que tanto los cristianos y hasta los jodidos viven perfectamente en marruecos sin ningún tipo de problemas cuasado por no ser musulmanes.

Un saludo.
l
18-March-2010 16:02
antes q nada te agradecerias q no metieras a dios en esto porque es una cosa muy seria para nosotros.

q loa marrokies hayamos elegido a nuestros dirigentes no nos hace responsables de sus actos,o acaso se os ha hecho responsables a los españoles de la desicon de aznar a entrar en la guerra con irak???...etc
Y EVIDENTEMENTE NO ME PARECE BIEN Q EXPULSEN A PERSONAS Q ESTAN HACIENDO ACTOS BENEFICOS CON NIÑOS Q NO TIENEN NADA(AUNKE ESTOI CASI SEGURA Q LAS EXPULSACIONES NO HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION);ESTO NO KIERE DECIR Q YO ESTE JUSTIFICANDO ESTO,SOLO DIGO Q EN MARRUECOS RECIDEN MUCHOS CRISTIANO,Y ULTIMAMENTE TAMBIEN;MUCHOS CHINOS¡¡ADEMAS DE GENTE DE COLOR DE OTROSS PAISES DE AFRICA..

SOLO DIGO Q LA RELIGION AKI NO HA TENIDO NADA Q VER,ASI Q INVESTIGA ANTES QUE NADA Y DESPUES YA TENDRAAS MAS FUNDAMENTO EN TUS PALABRAS...Y NOSOTORS PODREMOOS OPINAAR AL 100%¡¡



salu2
c
18-March-2010 19:50
En otras ocasiones se a expulsado a monjas cristianas que daban clases a niños,asi que el motivo religioso esta en ello.
Yo lo que noto es mucha mala leche cuando aqui se menciona Marruecos en su parte mala,y en la de sus satrapas dirigentes.
Creo que ese trabajo esta muy bien realizado,sobre todo si se les da un techo,y de alguna manera asi se evita que crucen el estrecho y vengan a este pais,en la que nos los encontraremos en las calles delinquiendo en una numero considerable de ellos.
Si se dice que se les expulsa por sus actividades politico religiosas,imaginemos que aqui se hace lo mismo,entonces ¿se daria la opinion en este foro?.Seguro que si.
Podemos investigar todos,no solo el que a puesto el post,y asi todos nos hacemos una idea,y asi opinamos,y no damos la callada por respuesta.
Por cierto,ya que aqui hay miembros que llevan toda la vida en este pais,TODA LA VIDA,SE DICE.Porque no hacemos un esfuerzo y aprendemos bien la lengua y escribimos bien.
Aqui solo se pide opiniones e informacion añadida.
N
18-March-2010 21:43
Cita
uniz escribió:
...despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos...
anda ya! no se prive de considerar marruecos de la peor manera!

...plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen.
me parece que esta gente tenia estatuto de turistas. existen iglesias activas en marruecos, pero no se tolera a la gente que viene con el proposito de cambiar a los autoctonos su religion.

...padres adoptivos de los huérfanos de las Montañas Atlas...
la adopcion tal como se entiende en el occidente no existe en los paises musulmanes. ningun nino sera hijo de nadie si no de sus padres biologicos. un musulman puede ocuparse de un huerfano con carino y todo, pero jamas podra literalmente adoptar al huerfano. es lo que se llama kafala. esta kafala no concierne a los no-musulmanes. pues no se puede hablar de cristianos que han "adoptado" a huerfanos marroquies, ya que tal autorizacion no ha podido existir.
u
18-March-2010 23:52
Se les acusa de proselitismo, incluso aunque invitasen a la gente a creer en Dios ¿que hay de malo en ello?

aqui a nadie se le mira mal porque crea e invite a creer en el islam y asi deberia ser en todos los lugares. Si lo que tu crees te hace mejor persona para mi Bien.

[www.voh-ainleuh.org]

Contado por quien lo ha padecido con fotos

[www.elpais.com]

y aqui en español.

Es obvio que en marruecos esto esta tapado y cerrado a cal y canto sino sabriais de ello.

Yo no vote a aznar sin embargo fue dirigente de españa y nos hizo co-rresponsables de su politica exterior. de acuerdo o no lo hizo, nos metio contra irak en lo que fue una pantomima en busqueda de petroleo e intereses economicos. Desde luego el que nos puso la bomba en los trenes nos hizo responsables a todos.

maldito dinero y si lo permitis malditas religiones si para lo unico que que les damos uso es para crear discordia.yo no creo en una religión creo en Dios.

Con esto perseguia atacar en la pagina del consulado a la politica de marruecos no a los marroquies, si bien es verdad que los marroquies son los que pueden hacer algo dado que estois alli. En un mail hacian un llamado a hacer algo y no callar ante lo que a todas luces es una injusticia.

un abrazo
N
19-March-2010 04:08
mire,

el islam es una cosa, como actuan las autoridades marroquies es otra, pero que incluso pueden actuar de forma literalmente frontal a los principios del islam.

como han podido lleguar estos crios entre las manos des esos evangelicos ? no le se ! la verdad es que jamas se debe entregar a ninos musulmanes a otra gente que musulmana.

pues no voy a discutir lo del proselitismo ya que estos huerfanos no debian estar con no-musulmanes, de principio islamico.

usted deberia tratar de averiguar el proposito de la vida antes de insultar a todas las religiones.
l
19-March-2010 16:28
Cita
cocoliche escribió:
En otras ocasiones se a expulsado a monjas cristianas que daban clases a niños,asi que el motivo religioso esta en ello.
Yo lo que noto es mucha mala leche cuando aqui se menciona Marruecos en su parte mala,y en la de sus satrapas dirigentes.
Creo que ese trabajo esta muy bien realizado,sobre todo si se les da un techo,y de alguna manera asi se evita que crucen el estrecho y vengan a este pais,en la que nos los encontraremos en las calles delinquiendo en una numero considerable de ellos.
Si se dice que se les expulsa por sus actividades politico religiosas,imaginemos que aqui se hace lo mismo,entonces ¿se daria la opinion en este foro?.Seguro que si.
Podemos investigar todos,no solo el que a puesto el post,y asi todos nos hacemos una idea,y asi opinamos,y no damos la callada por respuesta.
Por cierto,ya que aqui hay miembros que llevan toda la vida en este pais,TODA LA VIDA,SE DICE.Porque no hacemos un esfuerzo y aprendemos bien la lengua y escribimos bien.
Aqui solo se pide opiniones e informacion añadida.

A ver cocoliche;tu a mi no me tienes q decir como escribo ni dejo de escribir,porke yo escribo y hablo el español perfectamente.Y se puede decir YEVO TODA MI VIDA,y esta bien dicho asi q no me corrigas lo q estaa bien;y aunque no estuviese bien yo escribo como me de la gana;porque este foro es para opinar entre marrokies no entre MIEMBROS de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA,asi q ahorrate tus criticas y tus provocaciones¡¡ angry smiley
u
24-March-2010 21:52
casatolouse:

Lo cierto es que era un mail tipo con el que abri el tema y con miedo a erir a cualquiera o que cualquiera sintiese un ataque por mi parte.Casatolouse De marruecos no tengo opinión ni como opinar porque no he estado esto es lo cierto. La fama de marruecos = porros. Una buena derecha en no se que playa que creo que es de gloria bendita para los surferos y poco mas. Ahora de hechos como este vaya que si opino, se den donde se den son una verguenza en los tiempos que estamos.

Creo que deberiamos ser tan intransigentes con los musulmanes como vosotros lo sois con el resto. para vosotros esta el islam y "el resto".

Tambien sabia que este debate se tornaria islam, islam y mas islam. Yo respeto toda creencia mas exijo respeto. Si un islamista difunde su creencia, lo lógico es que tambien dejase difundir otras creencias en su territorio. Esto no es asi y ademas lo pagan inocentes. Islam = exclavitud, yugo, tirania, y un largo etc.

si tan seguros estais del islam por que teneis tanto miedo a que se hable de otra cosa en territorio dominado por el islam?. alguien se convierte al cristianismo cual es su delito? o cual es el delito del que difunde otra creencia?.

Tampoco se porque los "autoctonos" deciden venirse para españa y no seguir siendo autoctonos alli. Aqui venis a trabajar, otros a lo que no es trabajar pero ambos teneis una cosa en comun VISTO POR MI todos sois radicales con la religión (aunque dudo de lo que creais o dejeis de creer). He visto autenticos delincuentes que iglesias evangelicas estan tratando de ayudar en españa, ser corderitos en el dia de ayuno por el ramadan y seguir apuñalandose en el trasero en cuanto se pone el sol o snifar disolvente. Francamente me llama la atención.

Ser radical con lo que uno cree y estar convencido de ello para mi es algo loable y estupendo pero si eso hace que la emprendas a sartenazos con otro que no cree lo mismo que tu ya no meparece tan bien.

que si adoptar no esta contemplado por los islamistas? Sera que dejarlos morir de hambre si?. o traerlos al mundo para que sean unos desgraciados que no tengan mas que para comer que piedras y encima alguien que les da cariño solo por la etiqueta que llevan de evangelicos sean despreciados ellos y su labor con esos niños.

vamos hombre ese es el sentido de la vida?. desde luego es para daros de comer a parte.

en la biblia dice "por sus frutos los conocereis" si eres cristiano y te llamas cristiano en la biblia dice que los cristianos han de dar frutos "mansedumbre, benignidad, temnplanza, dominio propio etc y sobre todo AMOR". El islam te mete un cocktail de intolerancia sembrado por los radicales aderezado con su poquito de panico ante la posibilidad que a uno se le crucen los cables y no te haga saltar por los aires.

Dejemos todo esto a un lado. Si no se puede ser buen islamista o buen cristiano AL MENOS SEAMOS PERSONAS CON UN POCO DE CONCIENCIA... ya sabeis, ese duendecillo que dice que hay cosas que no estan bien o que si lo estan.

Del islam posiblemente yo he visto lo peor en esos powerpoints que te mandan que si se casan con niñas, que si expulsan a la gente por no creer lo mismo que tu, que si decapitaciones por evangelizar en territorio del islam, algo bueno tendra que tener digo yo ahora lo que sacan las noticias es de llorar.

es decir "LOS FRUTOS DEL ISLAM SON ..." acaba la frase como mejor te parezca pero a mi me parece que no mola mucho y ahora encima los que fueron a ayudar son expulsados.

tu con odio santo dices que no debieron de caer en manos no musulmanas. PUES VETE TU Y HAZ ESE TRABAJO SI TANTO TE MOLESTA y no permitas que lo hagan unos no musulmanes pero al menos no los abandoneis.

mis mejores deseos para todos estemos donde estemos y creamos lo que creamos.

si lo que crees no te hace mejor persona mejor DEJALO.

un saludo
a
25-March-2010 18:39
me quedo con una frase que dijó alguien por aqui, QUE EL ISLAM ES UNA COSA Y LEYES AUTORIDADES...ETC SON OTRA....

Y SOBRETODO EN MARRUECOS QUE SE HABLA MUCHO DEL ISLAM, ES PAIS MUSULMAN...ETC EN LA SOCIEDAD ACTUAL, VIVÍ EN MARRUECOS DURANTE 18 AÑOS Y AHORA QUE VOY DE VEZ EN CUANDO UNOS CUANTOS AÑOS DESPUES, YO DIRIA QUE EL ISLAM EN LA SOCIEDAD MARROQUI NO TIENE UN PISO TAN ENORME COMO SE CREE.
u
25-March-2010 23:39
yo dije eso la semana pasada a un cliente de mi negocio y me dijo.... " yo a estos no les vote pero ahi nos guste o no los colocamos nosotros".

Y estos nos guste o no hablan por nosotros y son la ley.

y hablan de proselitismo y vamos un problema puramente de creencias sin mirar mas nada.

Lastima, yo no meto a todo el mundo en el mismo saco ni con musica eso no estaria bien mas odio y me aparto de la radicalidad si va tiznada de intolerancia.

un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2010 00:57 por uniz.
t
01-April-2010 20:51
Espana ha tenido l'opportunidad de desarrollar buenas relaciones con marruecos, pero d'entrada vino con la legion y el Tercio, con una mentalidad colonialista y despues d'el "asunto" del pobre general San jurgo, empesso una secunda ves a crear problemas in el sur. Hora se viene con el cuento de los cristianos "pédofilas". Mejor callarse y tener in cuenta que si ciertas decisiones han sido tomadas eran in el interes des esos jilipol... des cretinos que se dicen cristianos...
l
05-April-2010 20:37
[www.lesenfantsdumaroc.com]

pues yo veo mas incoherente que un estado no defienda a sus ciudadanos, por ejemplo ante una epidemia contagiosa, debemos tener presente que hay enfermedades del corazon que son bien dañinas para la poblacion mas que la viruela o la rabia, es su deber proteger a los ciudadanos sanos de los infectados, en ciertos paises se da mucha importancia a los asuntos materiales y de lo que han dado en llamar "estado del bienestar" y los derechos humanos y democraticos y de igualdad y etc etc creyendose con derecho a acusar a otros paises como marruecos de tercermundista , mientras que los asuntos espirituales estan olvidados y hay son los que se autodenominan "paises desarrollados" peor que quintomundistas, si por sus frutos se conoce a una sociedad mirad como estan vuestros hijos en españa pues ellos son ese fruto
u
06-April-2010 02:29
no es por nada pero si somos quintomundistas a que venis amarrados a los palieres de los camiones luqmaan?.

Por 4 fanaticos que hacen ruido realmente debemos creer que el islam es mas importante que el bienestar? Dale a escoger a cualquiera en tu pais a vivir como un pacha o a estar de rodillas todos los dias en la mezquita y sin un duro y luego me cuentas que escoge.

Había voluntad de servicio y no lo se pero si uno cree en algo y lo expresa ni proselitismo ni leches.

aqui nadie arresta a nadie por difundir el islam. esto me habla de que islam no es igual a libertad. si no eres islamista... termina la frase. o sino deja que lo haga el colega Blagueur bla bla bla.

si era por los cristianos gilipoyas las decisiones y para su seguridad seria porque a minimo que les pillen les pasan a cuchillo.

panda de descerebraos.

Cuanto mas leo en este foro mas cuenta me doy de que deberiamos hacer lo mismo y ser intolerantes con los buenos y sensibles ciudadanos residentes en españa y procedentes de comunidades islamicas a los cuales no sabemos si respetar, dejar vivir y predicar el islam y sencillamente esperar que no nos metan un petardo por el culo O BIEN echarles a su casa y que se maten alli y nos dejen en paz.

bah lo dicho. Dios en mi religión es amor en la vuestra? = bombas? = expulsiones?

hay valores mas altos que conviven con las valores asociados a la religión y nunca se contradicen salvo que la intolerancia y la religiosidad convertida en fanatismo acabe con ellos. De eso han pecado todas las religiones en la antiguedad pues las iglesias o mezquitas estan llenas de hombres cada uno va a lo suyo y muchas veces se arriman al nombre de jesus, ala o pepito los palotes en funcion de su propio interes.

Se que no os han enseñado a pensar por vosotros mismos pero podiais empezar a hacerlo.

salu2
a
07-April-2010 18:40
jjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajaj joder que gracioso eres, dice dios en mi religion = amor y en la nuestra bombas...etc
Se que no os han enseñado a pensar por vosotros mismos pero podiais empezar a hacerlo.

estoy seguro que eres uno de los muchos que nunca han salido de su comunidad autonoma, hablas como si conocieras nuestro pueblo como la palma de tu mano, pero por dios que creido eres.


jajajajajajaja risa es lo que me das, y un poco de pena loooooooooooooooooooooool
t
09-April-2010 02:10
Il suffit de se souvenir du courrier de Christophe Colomb au Pape lui demandant si les amerindiens étaient considérés comme des êtres humains ou des animaux bon à être massacrés, volés, expropriés pour se rememorer les crimes commis au nom du Christ par les espagnols en Amérique Latine, Aprés les missionnaires de l'inquisition qui convertir les maurisques, les missionnaires veulent poursuivre leur tâche ici dans nos villages ? Toutes l'amérique latine a été massacrée par les espagnols. El grande cabrn de Napoleon Bonaparte invento el motivo de portar ayuda, y soccorro à las minorias cristianas in el libano y egypto, y con esa escusa invadio essos dos pais, matanzas por la gloria. Si soys incapazes de respetar a nuestra religion, no hay porque venir desde lado. Un buen recuerdo de un moro saraceno à los Vente mil espanoles passados por las armas in el Rif, por otros moros rifenos que no creian en los cuentos, son hechos de la historia. Un gran saludo del bla bla moro blagueur.....
u
24-April-2010 00:34
si entendiera algo de lo que escribes quizas perderia mi tiempo en exponerte algo de lo que pienso.

he visitado comunidades islamistas normales y no se meten con nadie. vamos lo normal.

blaguer bla bla bla y encima en frances.

en la historia quedan malas artes por parte de quienes en nombre de Dios han hecho burradas y quienes en nombre de Ala han hecho otras.

No hablo aqui de que mi Dios es mas grande que el tuyo, ni que mi papi puede a tu papi.

Había gente con valores sirviendo a tu pueblo y les han hechado por lo que creen. esto es una vergüenza.

En españa no echan a nadie por lo que creen eso si el recelo esta. ¿porque hay recelo? porque el dia menos pensao nos ponen un petardo en nombre de Ala para los infieles de turno.

Dios es amor ahora que los catolicos en el pasado metieron caña en nombre de Dios? ahi estan los libros pero en todo esto todos deberiamos cayar y aprender de nuestro Dios.

La biblia y el coran en muchas cosas se parecen. se parecen demasiado diria yo.

casatolouse, eres un pobre quizas viviendo en francia de tus hijos y de la nacion francesa que otorga mil ayudas a quien tiene 18 hijos.

Aminco, no se tu pero yo conozco mas mundo que mi comunidad autonoma cosa que en si me averguenza. vamos a conocer otros paises y no sabemos lo que tenemos en casa.

yo en mis comentarios demuestro y argumento con coherencia que se ser tolerante pero que la intolerancia me provoca mis peores sentimientos.

tu solo te ries. Muestra de una completa ignoracia. La ignorancia es la madre de todo atrevimiento. Riete

que os vaya bien en el hormiguero.
t
24-April-2010 17:19
En españa no echan a nadie por lo que creen eso si el recelo esta. La iglesias estan echando a un gran numero de pedofilas, que confundian el Amor de Dios con el amor de ménores chicas o chico. El prosélitismo christiano es un crimen es la ley, approvechar la pobreza para infiltrar una sociédad con suciedades es illegal. Que crées, por este lado tienes una cultura musulmana, aqueya que fué in Andalucia, cultura de mémoria, de inteligencia, de sapienza. No consco muy bien el espanol, pero se dice vete à freir monas o monacos
t
24-April-2010 17:27
Como in argelia, la sonriza kabyla en qualidad de visto bueno ....
J
23-May-2010 02:12
Me ha gustado mucho eso de "Esto es algo que uno esperaría de despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos con su fama de tolerancia y convivencia." Cualquiera que sepa un poco lde a actualidad de Marruecos le haría sonreir esta afirmación.

Y lo que dices de "Estos expulsados eran cristianos que respetuosamente vivían su fe, igual que miles de musulmanes viven en nuestros países con plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen." pues vaya parece que en el país tan respetuoso NO EXISTE NI HA EXISTIDO NÚNCA UNA LEY QUE GARANTIZE LA LIBERTAD RELIGIOSA.

Si eres capaz de encontar un país de mayoría musulmana dónde exista el derecho de libertad religiosa me avisas.
 
Facebook