Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿si tuvieras q pedir 3 deseos a un genio cuales serian?
T
06-October-2008 06:28
Hola mis queridos amigos...espero q todos sus deseos se les hagan realidad inchaalahZen


evil qual sera tus 3 deseos..? solo con una condicion no se vale pedir dineroevil.


saludos desde la paloma blanca!
a
06-October-2008 10:30
paz,amor y un tia ke este wenisima.jejejeje
saludos
a
06-October-2008 14:07
hhhhhhhhhhhhhhhhh agente, ninguna tia es duradera.

yo pediria, salud, felicidadm y que vuelva a trabajar en Marruecos
a
06-October-2008 15:38
salud y felicidad vale,y trabajar en marruecos tambien,¿pero en ke condiciones?.
porke aora mismo como esta la cosa en marruecos,para la mayoria de la gente ke estamos fuera nos es muy dificil trabajar y vivir en condiciones igual ke aky.y ademas si todos los marrokies ke estan en el extranjero volviesen a marruecos,no kiero ni contarte como va a ser la vida jejejeje.
pero kmo marroki, algun dia,cuando los ke manadan se cansan de yevar todo el dinero de nuestro kerido pais.me gustaria ke los ke estams fuera, podamos regresar a trabajar en el,xk ay muxa gente muy cualificada como para ayudar en desarollarlo.
aaaaaaaaaaaaaaaaah y lo de la tia wena ya se ke n duran siempre,pero weno mientras ke dure disfrutarlo,ke feas hay muxas.jajajaja
saludos
t
06-October-2008 16:23
salud, paz y amor In love

Sin la salud no tenemos nada.
[b] Tilalilalouuuuuuuuuuuuuuum[/b]
b
06-October-2008 19:39
salud, amor y felicidad
la paz viene junto con esas 3.
a
06-October-2008 21:10
hola amig@ boladefuego
la paz vendra con los tres que has dicho,cuando dejara de existir ESTADOS UNIDOS(el pais pacifico).jejjejej
saludos
b
06-October-2008 21:51
Tu lo has dicho agente de la noxe, a BUSH le queda poco, esperemos que gane Obama, el mundo sera un poco mejor.

saludos amig@
b
06-October-2008 21:53
aunque tambien podria ser....

salud, amor y paz............................la felicidad viene con esas 3.
a
06-October-2008 23:28
eso ya me gusta mas jejeje.
hombre todos esperems ke gane obama las elecciones,pero ya te digo ke los politicos son iwales.unos mas razonables ke otros,pero ke al final ellos por lo menos miran por su pueblo no kmo los nuestros.jejejej
saludos
aaaaaaaaaaaaaaah eres tio o tia jejej por curiosidad
M
07-October-2008 08:15
Salud,felicidad y 7osn el khatima,con eso me conformo.Zen
b
07-October-2008 19:16
Hola agente de la noxe, siento decepcionarte pero soy tio je je je...

Si al final todos los politicos son iguales, pero bush con su politica del "terror", creo que ha sido de los peores politicos de EE.UU, sino el peor, el se ha llenado los bolsillos, "con su petroleo" ha creado mas inseguridad en el mundo y para colmo arruina a su pais y de rebote a todos los ciudadanos de a pie que al final somos los que pagamos el pato, que payaso es, no lo puedo ni ver.


saludos
a
08-October-2008 02:55
jiji,n me has desepcionado,era simplemente para saber con kien estaba hablando.
y lo de bush,el la tomado como guerra personal,aunke por desgracia con el apoyo de la mayoria del pueblo estadounidense.pero es la realidad hacen lo que kieren cn el mundo.y n solo tu no le puedes ni ver, yo creo ke la mayoria de la gente.
aunke esperems ke gane obama ke por lo menos promete mejor ke el señor bush.
saludos boladefuego(TIO) JEJEJE
t
08-October-2008 09:54
jjajajajaja Bush es una pessadilla y no un deseo grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2008 09:55 por tilaoutipala.
[b] Tilalilalouuuuuuuuuuuuuuum[/b]
b
08-October-2008 20:03
jajajajjajajajjajja tilaoutipala eso ha estado muy bien.

saludos agente de la noxe
10-October-2008 12:26
hola amigas /os

pues antes de todo salud y lo mas importante en la vida despues de la salud (para mi) vivir con la persona aquien tu amas con un verdadero amor In loveIn love

y mi 3 deseo es viajar algun dia a españa crying(crying( asi son mis deseos no son caros grinning smiley

si tenemos salud y amor en la vida todo estara bien

suerte y que todos sus deseos se les hagan realidad ojala ya rab


y un gran saludo muy especial para mi cielo tetwanino In loveWelcome
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
T
11-October-2008 04:04
Cita
angedepaix escribió:
hola amigas /os

pues antes de todo salud y lo mas importante en la vida despues de la salud (para mi) vivir con la persona aquien tu amas con un verdadero amor In loveIn love

y mi 3 deseo es viajar algun dia a españa crying(crying( asi son mis deseos no son caros grinning smiley

si tenemos salud y amor en la vida todo estara bien

suerte y que todos sus deseos se les hagan realidad ojala ya rab


y un gran saludo muy especial para mi cielo tetwanino In loveWelcome
hola querida angel...gracias por tu comentario y te deseo todo lo bonito de este mundo a ti y atu familia..y ojala qe todos tus suenos se hagan realida a ti a todos los qe han escrito algo aki....asta prontoeye rolling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2008 04:06 por Tetouanino.
a
11-October-2008 16:11
... a mi también me gusta soñar con que un genio me proponga concerdemerme tres deseos.
Le pediría primero que lo bueno que pido para mí se lo conceda a todo el mundo. 2º: alegría. 3º: amor uniersal que lo impregne todo.
como és imposible me gusta creer que el genio me ha concedido ya el don de practicar lo que deseo,
pedir por/para todos. Vivir con alegría el día a día, y amar a los demás como a mi misma.
bonito, eh¡ pero qué sencillo parece y qué difícil resulta... es esta tensión lo que da chispa a nuestras vidas, sí crecer fuera fácil, seríamos animalitos, no?
a
12-October-2008 00:37
ooooooooooh que bonito.si fuera todo el mundo asi?jejejej
saludos a todos
n
12-October-2008 13:02
Hola!! Bueno pues mis tres deseos son salud porque sin ella no podriamos hacer nada, paz para que todo el mundo pueda ser feliz y que reine la armonía, y por último, que no es que sea el menos importante, es que pueda estar ya pronto con mi chico y dejar de sufrir ya esta situación de estar separados.
h
13-October-2008 01:18
Hola mis queridos amigos ...pues mis tres deseos.... antes de todo salud y lo mas importante en la vida despues de la salud (para mi) vivir con la persona aquien tu amas con un verdadero amor In loveestar ya pronto con el y dejar de sufrir ya esta situación de estar separados.si tenemos salud y amor en la vida todo estara biengrinning smiley asta pronto
(
14-October-2008 12:34
hola mis hermanos ...mi pueblo..pues yo deseo 1) una nueva vida; 2)dejar de fumar 3) y qe deos me ama...os doy las gracias mi amigo tetouanino por este gesto tan bueno y tan simpatico..asta otra!!Clap
a
15-October-2008 19:29
bueno no te rias de mí, yo tampoco soy así de "buena chica", sólo son deseos.. saludos
n
26-October-2008 04:10
hola bueno apenas soy nueva estoy un poco en retrazo pero no importa pa mi el primer deseo es pedirle al genio que me da una opurtunidad de pedir mas de tres cosas unos 10 por ahi....y el segundo deseo tener suerte con DIOS....y lo tercero morirme de forma mestura o fta3at lah eso es.....y cuando me dara el primer deseo pues ahi pedire salud a mi amis padres...amor.....9oboul.....felicidad....y una vida llena de cosas buenasAngel
a
26-October-2008 23:30
ya lo se,y no me he reido de ti,es una forma de ablar.aky nadie se rie de nadie.

hay ke tener sentido del humor.XD.....

SALUDOS
J
11-July-2013 20:58
1) Quiero una torta de chocolate muy grandi . 2) Que me Regalan una ipad 3) Una vida llena de cosas buena ptdr
30-July-2013 14:06
As-salam aleykoum

Pues yo deseo deseo la paz en el mundo para nos hermanos y hermanas en Palestine

Salud para mi, mi familia y todos los musulmanos del mundo

y pues tambien felicidad
[b][color=#330000][center]« J'ai appris que le courage n'est pas l'absence de peur, mais la capacité de la vaincre.»- Nelson Mandela -[/center][/color][/b]
 
Facebook